lunes, 23 de noviembre de 2009

JORNADA 10 - DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE

Este domingo jugamos a las 9.15 horas en el Campo de Telégrafo. A las 8.30 horas en los vestuarios. Jugamos contra el Zoco.

Lista:
  1. Juan
  2. Toni
  3. Quique
  4. Pedro
  5. Pelos
  6. Chino
  7. Jesús
  8. Pepe
  9. Rubio
  10. Benja
  11. Mora
  12. Roberto
  13. Eric
  14. Sevilla
  15. Javi

Bajas:

  1. Mendoza (sancionado)
  2. Carlos (sancionado)
  3. Anibal (lesionado)
  4. Caro
  5. Riki (sancionado)

6 comentarios:

  1. Joder tenemos mas sancionados que todas las cosas....A este paso vamos a tener que ampliar la plantilla xD.Por cierto a mi el domingo me sacaron amarilla pero no la e visto reflejado en el acta que nos a enviado Mora,corrígeme si me equivoco please.
    Tema a parte,me dice Anibal que os haga saber que sigue jodido del dedo,en cuanto se mejore volverá (aunque el capullo no a ido al médico....).
    Bueno chicos poco más,ánimo que el domingo seguro que por fin ganamos,un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Como sabéis está prohibido hablar con los árbitros. Pero sí se puede hablar por aquí. Mendoza, te echamos de menos por estos lares... Sí Chino, como ves no sólo se equivocan en el campo. Creo que tu amarilla se la han puesto al Pelos... Espero que Aníbal se mejore pronto que le necesitamos (Juan se marcha el 10 de diciembre a Chile).


    Los tres últimos partidos hemos cambiado de actitud, hemos mejorado, pero nos queda mucho camino. Pensemos en lo que hicimos bien y mal en el último partido. Lo hablaremos en el vestuario. Seguro que nos vendrá bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos buenas tardes:

    Pues por aqui sigo esperando a que se cumplan esos 2 partidos de sancion, solo sé que hasta el 19 de diciembre ya solo quedan 23 dias, sabeis que,aunque físicamente no puedo estar con vosotros teneis todo mi apoyo y que si teneis cualquier movida siempre estaré dispuesto a repartir... a cada uno lo que le toque.

    Pues nada un saludo a todos, mucha fuerza y muchos huevos.

    ResponderEliminar
  4. Hola chavales,
    solo era para confimar que quedamos a las 8 en Mar de Cristal. Así nos vemos entonces.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. YO VOY A MAR DE CRISTAL SALVO SOBRECARGA DE BRUGAL...ESQUE TENGO EL SABADO UN CUMPLE Y NO SE COMO ESCAPARME...

    ResponderEliminar
  6. No te escapes Robe, traetelos al partido... y el Brugal ese también que hace mucho frío... Juan, no vemos en Mar de Cristal, Eric también baja. Recordar que no tenemos al medio gafe de Caro aunque viene Sevilla que viene a ser lo mismo, solo que pidiendonos en DNI. Un abrazo chavales!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.