lunes, 5 de octubre de 2009

VUELTA DE COTO o FICHAJE DE JAVI

Como os comenté Javi, amigo de Pepe, está muy interesado en jugar en el equipo. El sábado jugó con nosotros y lo hizo realmente bien. Juega de central y quizás sea lo que necesita el equipo.

En este momento tenemos siete defensas. El cupo completo sería ocho y debemos decidir quien de los dos queremos que juegue:
Coto ó Javi.

Por favor, valorar y opinar si merece la pena esperar a Coto o fichar de inmediato a Javi.

Entre todos decidiremos.

13 comentarios:

  1. Bueno yo tenia prisa, lo dije antes del partido y el sabado tambien lo comenté.
    Pero quería decir mi opinión respecto a lo del chico que iba a traer Pepe.

    Ya no solo son las fabulosas caracteristicas futbolisticas que tiene, sino el hecho de que tambien parece buena gente.
    A Coto creo que ya se le ha dado la oportunidad de participar si queria, esta claro que no todo el mundo tiene las mismas posibilidades economicas, pero no estamos hablando de 600 € si no de 120 euros en un período de mas de 4 meses, ademas de que yo por la información que tengo no se ha preocupado de decirnos nada.
    A mi Coto me cae muy bien, una cosa no quita la otra, pero creo que la seriedad que queremos ahora mismo y el compromiso que tenemos muchos de los jugadores con el equipo tendria que verse reflejado en todos.
    Mi opinion desde luego es que despues de las oportunidades que ha tenido Coto de jugar si quisiese, hacer esperar media liga a una persona que parece que se quiere comprometer, no es la mejor opcion.

    Bueno un saludo y espero que la gente piense y opine lo que piensa. Ciao

    ResponderEliminar
  2. No se cuantas fichas somos, ni cuantos es el tope. Creo que estoy dentro de esos 7 defensas, aunque por mi recuperaría el puesto que nunca he jugado aqui que es el de extremo... y así admitiria a los dos.

    Bueno fuera de sueños, etc... Creo recordar que Mora indicó una serie de normas de los pagos, etc para apuntarse al equipo, y que en ellos se indicaba que quien a fecha X no pagase no se guardaba plaza,etc... y aunque me duela que por mi preferiria que viniera Coto, ya que le conozco (y mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer ;-P), hay que atenerse a ellas y creo que si hay que elegir solo entre uno de ellos para eso estaban las normas y las consecuencias... Lo siento Coto.

    Voto: O los dos o Javi.

    ResponderEliminar
  3. Por mi parte prefiero esperar a Coto hasta diciembre.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Para ser sincero he estado recapacitando sobre el tema y yo no meteria a ninguno.Creo que nuestra defensa está muy bien cubierta por los jugadores que hay.Además es la posicion donde mas jugadores tenemos.
    Por otro lado hay que reconocer que Javi nos verdria cojonudo porque me parece muy buen jugador,pero creo que su llegada haría que jugaramos menos minutos cada defensa,porque estoy seguro que iria todos los partidos.
    En cuanto a Coto el cabron podria haber ahorrado 20 eurillos al mes y ya tendria la ficha pagada,pero bueno sus problemas tendrá....
    Como jugador antiguo del equipo creo que se merece un ultimatum para pagar la ficha ya que ese el acuerdo al que llegó,aunke esperar hasta Diciembre me parece excesivo y absurdo porque se va a perder media temporada y le va a costar entrar en la dinamica del equipo,yo le daria un par de semanas para pagar la ficha en rivas que son 60 eurillos y así podria empezar a jugar ya ,y hasta fin de año para pagar la equipacion a las arcas del club.Espero que voteis todos,sin excepcion para que cada uno diga lo que piensa y acabemos con estos conflictos lo antes posible.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría aportar mi punto de vista y sobre todo, tratar los asuntos por separado, ya que no veo necesario que para que un jugador entre, otro tenga que salir.
    Sobre el fichaje de Javi, lo veo necesario? No. Lo veo imprescindible? No. Nos vendría bien? Mas que bien, de puta madre, los que estuvisteis en Totanés yo creo que no me llevareis la contraria. No estamos hablando de meter a un amigo para que haga algo de deporte o por que me cae bien y quiero que cuente chistes antes de los partidos, yo creo que es un refuerzo bastante bueno, igual que nos reforzamos el año pasado y años anteriores. Se ha hablado de que ya somos muchos y que no jugaremos mucho tiempo, señores, estamos en la jornada 3 y este finde a ver los que somos, y sinceramente, estos dos partidos que hemos sido unos cuantos creo que todo el mundo a jugado un tiempo razonable. Todo esto sin hablar de las lesiones que tarde o temprano (y por mucho que nos cueste) van a llegar. Por ahora, respecto al año pasado, tenemos dos fichas menos, la de Javi y la de coto por lo que no veo el fichaje como algo excesivo. Además, que es un chaval que tienes asuntos como todos, y una situación familiar que no creo que le permita ir a todos los partidos. Y en todo momento hablo del fichaje de mi colega como de otros posibles refuerzos interesantes, pero recordar que esto es un equipo y no una ONG, todos no van a jugar lo mismo, no hay que fichar por fichar, no podemos abusar de la confianza de nuestros compañeros, y sobre todo mirar por el bien del colectivo.
    En cuanto al tema de la vuelta de Coto, estoy de acuerdo con esperarle, pero me parece demasiado que el hecho de esperar a Coto se cierre la puerta a otras personas que podrían incorporarse de inmediato. Igual que no estoy de acuerdo, como he dicho antes, que la entrada de un jugador suponga la salida de otro. Se le podrá apartar del equipo porque no ha pagado en el plazo, porque no ha avisado, porque esta loquito por pillarnos en las duchas, porque los chistes que cuenta son malos, etc. pero no me parece bien que se le aparte por la llegada de uno nuevo, ya que éste no tiene ninguna culpa y (como Coto) lo único que quiere hacer es pasarlo bien jugando al fútbol.
    Yo creo que no se me olvida nada mas, y si eso ya mando un anexo.
    P.D: además, el chaval es de Rivas, por lo que Mendoza no hace falta que acampes en el campo, o si lo haces, el te puede llevar algo calentito por la noche.

    ResponderEliminar
  6. bueno chicos, veo q mi tema a causado un gran debate y no quiero eso para el equipo, es verdad q no he actuado como debia quizas porque ya daba por hecho q estaba hablado con Mora, pero si es verdad q debi haber escrito antes para q lo supierais todos, en fin q no quiero q esto suponga ningun mal rollo, por mi parte estoy dispuesto a pagar la semana q viene claro esta q sigais queriendo q vuelva y para eso esperare lo q decidais para bien o para mal me tendreis para cuando querais o me necesiteis algun dia si os falta gente o bien para tomar unas cañas.
    Espero q no os sintais comprometidos decidais lo q decidais...de todos modos el domingo os ire a ver y hablare con todos.

    Un saludo....y un besito con lengua para todos.

    ResponderEliminar
  7. Pepe, te comprendo pero no estoy de acuerdo contigo. Está claro que Javi nos vendría muy bien. Pero también nos vendría muy bien Redondo, Julio Llorente o cualquier ex-futbolista quisiera jugar con nosotros. Hay que pensar que esto es un equipo de amigos y como bien dices lo que se intenta es buscar el beneficio colectivo. El beneficio de un grupo de amigos.
    El año pasado tuvimos una media 15 jugadores por partido (y eso que Juan y Caro estuvieron fuera varios meses). Los últimos 10 partidos tuvimos una media de 16 jugadores. ¿de verdad crees necesario otro jugador? Este próximo partido sólo vamos a ser 12, vale, pero ¿por qué?: se juega en puente, el año pasado no se jugó y faltan jugadores que NUNCA suelen fallar (Mora, Sevilla y Mendoza).
    La temporada pasada hubo un jugador que se quedó sin jugar un partido. No me gustaría que volviese a suceder.
    Creo que es algo que afectará principalmente a los defensas y en consecuencia repercutirá al resto del equipo. No se que pensaran Pelos, Quique, Toni, Chino, Jesús, Pedro y Riki cuando cada semana sepan que no van a jugar más de 40 minutos. A mi no me gustaría.

    Tienes razón, no es una ONG, es un equipo, pero de amigos. Y como es un EQUIPO tiene unas normas y debemos respetarlas. Aquí no se apartan los jugadores. Se "apartan" ellos solos. Es decir, no cumpliendo estas normas. Si finalmente con Coto se decide que no continúe es porque no ha cumplido las normas (como hicimos en su día con Peque, Luís, Ángel). Ahora bien, de lo que se trata es de concretar esta norma: hacer un ultimátum a Coto o esperar a diciembre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Buenas Tardes:
    En mi humilde opinión y siendo una de las ultimas incorporaciones de este equipo, mi pensamiento respecto del asunto es, que si como dice Coto unas lineas mas arriba va a pagar esta semana que se quede con su plaza y asunto arreglado( yo por lo menos ahora veo una intencion de este jugador de querer participar y jugar con nosotros,cosa que hasta esta semana no he visto en esta temporada)si finalmente no paga me parece bien la entrada de javi.
    Resumiendo si paga como hemos hecho lo demas que se "QUEDE" y si no paga que entre javi.

    ResponderEliminar
  9. Hola chavales,
    mi opinión es que el asunto se tiene que solucionar cuanto antes para que no estemos más distraídos de lo que verdaderamente nos tiene que importar: "estar centrados y disfrutar de jugar al fúbtol en un equipo de amigos". Por tanto, pienso que lo más conveniente es que Coto pague cuanto antes, sabiendo todos, por fin, su interés de continuar. Y si no, sintiéndolo mucho, entra Javi en su lugar. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias chavales. Mi opinión es que si Coto ha dicho que finalmente se va a apuntar con nosostros se le de su plaza, creo que es lo lógico, como debería de hacerse con cualquiera de nosotros en sus circunstancias. Desde luego entre elegir que siga Coto o venga uno nuevo me quedo con el regreso de Coto. No me parece justo que no se le respete la plaza, a Coto como a la mayoria de vosotros os considero mis amigos, y si un amigo dice que en estos momentos no se puede apuntar por que no puede pagar la ficha no debemos de ponerle contra la espada y la pared diciendole que o paga ya o de lo contrario se le quita su sitio en el equipo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Pepe tanto q hablas d respetar las normas hay una muy clara d no poner comentarios d más d 200 palabras, cansino. Mi opinión es esperar a Coto a q pague y cerrar la plantilla, pq con Coto tendríamos 2 jugadores por cada posición de defensa y es más q suficiente, un abrazo nos vemos el Domingo.

    ResponderEliminar
  12. que hay chavales creo que mi opinion ya se conoce mas que de sobra pero para que se vea que estoy al corriente de todo la escribire y es de esperar a coto y no hara falta de esperar a diciembre porque si coto no la paga la proxima semana me comprometo yo a pagarla a finales de este mes si coto esta deacuerdo claro. Hay que entender que cualquiera de nosotros podriamos pasar por malas rachas y es ahi cuando mas apollo debemos demostrar como AMIGOS QUE SOMOS. Un abrazo y os quiero a todos.

    ResponderEliminar
  13. Buenas señores:
    Mi postura es clara, si para que entre uno nuevo -Javi- se tiene que dejar sin ficha a otro que ya estaba -Coto- yo prefiero que no entre nadie nuevo... Lo digo por Coto o por cualquiera de la plantilla en unas circunstancias similares, que son excepcionales... Aparte, Coto, ya ha dejado aquí su comentario, que creo, que aclara bastante las cosas adelantando su regreso a la próxima semana... Nada más jóvenes, seguimos el Domingo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.