miércoles, 2 de septiembre de 2009

PRETEMPORADA - AMISTOS SABADO 12 SEPTIEMBRE

El sábado 12 de septiembre jugamos en San Blas (pendiente confirmar campo) a las 20.00 horas. A las 19.00 horas en Mar de Cristal:
Please confirmar asistencia:

Confirmado:




  1. Mora
  2. Eric
  3. Mendoza
  4. Juan
  5. Chino
  6. Toni
  7. Pelos
  8. Carlos
  9. Pepe
  10. Hermano de Toni
  11. Amigo de Juan

Bajas:




  1. Rubio
  2. Anibal
  3. Coto
  4. Benja
  5. Javi/ Victor
  6. Pedro
  7. Sevilla
  8. Riki
  9. Caro
  10. Roberto
  11. Quique


Pendiente:

  1. Jesús

17 comentarios:

  1. A mi apuntame para el sabado 12, no creo que pase nada raro,ademas "Mora" tengo un sombrero de cowboy color burdeos, de la barbacoa que me parece que es tuyo.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Yo confirmo mi asistencia para el partido. Nos estamos viendos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas señores, yo ese finde estoy fuera y me lo pierdo. Grabarme los goles y los colgáis en el blog. Un saludo y suerte!!

    ResponderEliminar
  4. yo voy a ver si conseguimos hacer algo :D

    ResponderEliminar
  5. Yo voy seguro, pero a ganar,para hacer algo me quedo en casa Sevi.....
    Anibal no va porque se va de marcha,dice que si Juan no puede ir por cualquier motivo que le avisemos y viene......
    Por cierto e modificado el balón del escudo,espero que os guste....

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas muchachos, yo todavia no se si voy a poder ir al partido, la semana que viene os lo confirmo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Chavales; intentar estar un poco antes de las 7 de la tarde en mar de Cristal.
    El campo está al lado del Cementerio de la Almudena.
    Por si acaso llevaros la equipación del año pasado. Nos vemos el sábado!!

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias chicos, finalmente este fin de semana no voy a estar en Madrid, con lo cual no puedo ir al partido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. que pasa chavales! que tal el veranito? yo no se si podré ir, hasta el ultimo momento no lo sabré... por cierto, yo creo que el balón que había antes en el escudo molaba más :P

    ResponderEliminar
  10. yo señores, como bien he puesto en futbolmartes, soy baja para el jueves y duda para el sabado (que casi con 95% no me halla recuperado)tengo el tobillo como un tomate, he ido hoy al fisio, y el viernes vuelvo.. Un abrazo xavales

    ResponderEliminar
  11. chicos lo siento pero al final soy baja, porque me ha salido un viaje de ultima hora que no puedo desaprovechar.

    tenia unas ganas terribles de jugar, pero tendre que esperar al inicio de la liga.

    Suerte y nos vemos

    ResponderEliminar
  12. xavales espero que al final seamos los suficientes para jugar este partidillo y poder ganarlo. intentar estar en mar de cristal a las 6 y 45. besos y abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  13. Señores, tener en cuenta que con 11 basta para jugar el sábado y todos los partidos de liga. Un poco de compromiso, que todos los partidos son importantes.
    Rober, por favor no mezcles lo de los martes y jueves con el equipo. El viernes nos dices que tal el tobillo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. chavales, lo siento pero al final no voy a poder ir... suerte!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.