lunes, 28 de septiembre de 2009

JORNADA 2 - DOMINGO 4 OCTUBRE




Este domingo jugamos a las 11.15 horas en el campo de Casagrande, nos vemos a las 10.30-10.45 horas en los vestuarios. Jugamos contra NGK Vallecano (el año pasado les ganamos 4-1 en la Copa):
Lista:






  1. Anibal


  2. Juan


  3. Pelos


  4. Toni


  5. Pedro


  6. Chino


  7. Pepe


  8. Jesus


  9. Carlos


  10. Rubio


  11. Mora


  12. Sevilla


  13. Benja


  14. Caro


  15. Mendoza


  16. Eric


  17. Riki


Bajas:





  1. Quique


  2. Roberto

6 comentarios:

  1. A ver que tal en el siguiente partido, yo espero tener la punteria mejor, porque sino me corto las piernas.

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo que me corte nada, pero tambien espero estar mejor porque todavia me noto algo "flojo", por cierto chino ¿que tal anibal con lo de los pinchazos en el pecho?

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  3. Que hay chavales,parece que este año nos lo quieren poner dificil desde el principio porque jugamos contra otro descendido......A ver si este finde lo hacemos todos un poquito mejor y conseguimos la primera victoria que moralmente vale mucho....
    El Sábado puede ser un buen "ensayo",a ver si hacemos un esfuerzo y vamos los máximos posibles para seguir definiendo nuestro "estilo" y corrigiendo nuestros fallos.
    Anibal está bien,fue al médico y le han dado anibióticos,esta semana le tienen que hacer un electrocardiograma por sus problemas de corazón,(no os preocùpeis que no es grave),asique dice que contemos con él para este finde.
    También dice que gracias por preguntar Mendoza...
    Por cierto como va Juan con su tobillo?,a este ritmo nos quedamos sin porteros xD.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Chino por preocuparte. Estoy recuperándome poco a poco pero seguro que estaré listo para el fin de semana. Recuerdos para Anibal y gracias por el esfuerzo que hizo de sustituirme. Nos estamos viendo este finde y ánimo a todos porque seguro que nos saldrán mejor las cosas si seguimos disfrutando con nuestro estilo de tocar mucho el balón. ¡Eso es lo más importante! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. yo señores causo baja, aun no stoy recuperao y aprovexare para hacer un viaje pendiente. saludos!

    ResponderEliminar
  6. Bueno yo tenia prisa, lo dije antes del partido ayer tambien lo comenté.
    Pero quería decir mi opinión respecto a lo del chico que iba a traer Pepe.

    Ya no solo son las fabulosas caracteristicas futbolisticas que tiene, sino el hecho de que tambien parece buena gente.
    A Coto creo que ya se le ha dado la oportunidad de participar si queria, esta claro que no todo el mundo tiene las mismas posibilidades economicas, pero no estamos hablando de 600 € si no de 120 euros en un período de mas de 4 meses, ademas de que yo por la información que tengo no se ha preocupado de decirnos nada.
    A mi Coto me cae muy bien, una cosa no quita la otra, pero creo que la seriedad que queremos ahora mismo y el compromiso que tenemos muchos de los jugadores con el equipo tendria que verse reflejado en todos.
    Mi opinion desde luego es que despues de las oportunidades que ha tenido Coto de jugar si quisiese hacer esperar media liga a una persona que parece que se quiere comprometer, no es la mejor opcion.

    Bueno un saludo y espero que la gente piense y opine lo que piensa. Ciao

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.