miércoles, 23 de septiembre de 2009

JORNADA 1 - DOMINGO 27 DE SEPTIEMBRE







Este domingo jugamos a las 9.15 horas en el campo de Telégrafo, nos vemos a las 8.30-8.45 horas en los vestuarios. Jugamos contra A.D. Nagra:

Lista:
  1. Juan (OK)
  2. Jesus
  3. Pedro (OK)
  4. Benja (OK)
  5. Mora (OK)
  6. Rubio (OK)
  7. Carlos (OK)
  8. Quique (OK)
  9. Anibal (OK)
  10. Pelos (OK)
  11. Toni (OK)
  12. Caro (OK)
  13. Sevilla (OK)
  14. Chino (OK)
  15. Pepe (OK)
  16. Mendoza (OK)
  17. Eric (OK)

Bajas:

  1. Riki
  2. Roberto

14 comentarios:

  1. Ok, yo tambien ire.
    ¿Alguien va a salir desde Mar de Cristal?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Perdonar por lo de trofeo de la amistad,no habia leido el correo.

    ResponderEliminar
  3. El partido de Totanés se juega el sábado 3 de octubre por la mañana. El próximo lunes pongo una entrada con la convocatoria.

    ResponderEliminar
  4. cabrones, que es eso de retocar la foto con el photoshop para que el pepe no salga.
    este finde habrá que hacere unas nuevas con la equipación, y ya meteremos a eric y riki por ahi.
    Por cierto, yo puedo y supongo que saldre desde mar de cristal.
    agur

    ResponderEliminar
  5. La foto es muy rara Pepe; a mí me brilla la cabeza y os juro que no me eché nada... Nos vemos en mar de cristal si os parece bien entre 8:00 y 8:15. Un saludo majos!

    ResponderEliminar
  6. Buenos Dias:

    Las fotos estan muy guapas,"sobre todo algunos", no se vosotros pero estoy deseando que llegue el domingo y jugar de una vez, habrá que echarle muchas ganas.

    ResponderEliminar
  7. Sujetar a Mendoza, que le veo haciendo la noche del sábado en el campo. (faltan 45 horas)

    ResponderEliminar
  8. YA SOLO FALTAN 42!QUE VOY............

    ResponderEliminar
  9. YO NO PUEDO XAVALES, AUN ANDO TOCADO DEL TOBILLO... DEDICARME LA VICTORIA!!!

    ResponderEliminar
  10. muyayos yo bajare a mar de cristal, nos vemos pues, hay muchas ganas y sobre todo de ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar y ganar, creo que me he rayado pero quedo claro no?

    ResponderEliminar
  11. Buenos Dias:

    No se si lo sabeis, pero ahora mismo solo quedan 48 horas.

    Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos

    ResponderEliminar
  12. Los de Rivas van a llamar a la policía. No se puede acampar en el campo. Mendoza, haz el favor de volver a casa.

    Sevilla, lo de las botas lo puedo llegar a entender. Pero no te pongas pesadito que no te vas a poner hoy el traje del equipo. Te vistes en el vestuario como todo el mundo.

    ¡¡ Que equipo, madre, que equipo !!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.