lunes, 1 de junio de 2009

SÁBADO 20 DE JUNIO - BARBACOA FIN DE TEMPORADA SAN LORENZO

El sábado 20 de junio celebraremos nuestra barbacoa Fin de Temporada en Rascafria. A las 8.30 horas en Mar de Cristal. Se ruega confirmación:

Confirmados:

  1. Mora
  2. Juan
  3. Chino
  4. Anibal y novia
  5. Coto
  6. Pelos
  7. Rubio
  8. Toni
  9. Carlos
  10. Pedro y Sonia
  11. Quique
  12. Mendoza
  13. Benja y pareja
  14. Edison y pareja
  15. Caro

Pendiente confirmar:

  1. Jorge
  2. Jesus
  3. Manu

Bajas:

  1. Salva
  2. Sevilla
  3. Pepe
  4. Roberto
  5. V ictor
  6. Riki
  7. Eric
  8. Javi

19 comentarios:

  1. Confirmo mi asistencia (Chino),aunke iré sólo por mi novia trabaja...
    Tambien iran Anibal y su novia,al igual que Coto pero éste irá sólo.
    También iré a la entrega de trofeos de éste sabado.Tengo que imprimir la invitación?Y si voy con mi novia?por favor sacarme de esta duda que me quita el sueño....

    ResponderEliminar
  2. Supongo que habrá un cupo de unas 20 invitaciones por equipo. Y no creo que vayamos más así que ¡¡imprime las invitaciones que quieras!!

    ResponderEliminar
  3. Chicos casi seguro que estare fuera ese finde, lo siento pero si puedo cambiarlo os lo digo,en principio no conteis conmigo.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos, me he enterado de una cosa sobre la barbacoa que me comento Quique ayer,segun el periodico local del barrio de villa-rosa hortaleza en junio,julio,agosto y creo que septiembre no se puede hacer ningun tipo de fuego en la comunidad de madrid al aire libre,simplemente era por si quereis confirmarlo con el ayuntamiento del pueblo o algo asi ya que creo que la multa como minimo es de 1000euros.

    Un Abraaaaaaaaazo.

    Si conseguis el telefono del ayuntamiento a mi no me importa llamar.

    ResponderEliminar
  5. He llamao al ayuntamiento y me an dicho que desde el 1 de junio hasta el 15 de octubre,esta prohibido hacer fuego en toda la comunidad de madrid,aunke el sitio este habilitado para ello.
    Por lo que estamos jodidos...........
    Sigue el plan en pie?a alguien se le ocurre otra cosa?
    Personalmente no se si merece la pena ir tan lejos para no poder hacer fuego,aunke yo voy donde sea.
    Nadie tiene una casa en el pueblo ke se pueda usar?o en la sierra?
    Sino vamonos a cenar o al parque de atraciones como los niños cuando hacen la comunion....
    O mejor,pillamos unas tripis y nos vamos al zoo,que es algo que siempre he querido hacer,lo unico que no se donde pillarlos xD.Menudo planazo!estoy seguro de que nunca lo olvidariamos,que os parece?
    Bueno si a alguien se le ocurre algo mejor que lo diga.Y si sigue en pie el plan de la sierra,pues hacerlo saber.Un saludo amigos triposos.

    ResponderEliminar
  6. Lo de la casa o chalete estaria guay pero ¿alguien puede o tiene?...
    Bueno, el plan sigue siendo el mismo. Sólo que en lugar de "fritanga" habrá tortilla, fiambre y un jamón del Carrefour. No descarto lo de los tripis.
    Car10s recomendó lo de Rascafría pero si conoceis algun sitio que esté mejor y más cerca que hable ahora o calle para siempre. Me han hablado de Cercedilla, Canencia, Burguillo. Lo que vosotros querais.
    Venga chavales, que todavía queda gente por confirmar: ¡¡ manifestarse !!

    ResponderEliminar
  7. yo voy... Hay unas piscinas en buitrago (al lado del pantano) que están bien, no se puede hacer fuego, pero si vamos en plan tortillitas no hay problem, también hay que ir pronto porque se peta de coches... saludetes!!

    ResponderEliminar
  8. A mí lo del Zoo me hace mucha gracia... cuenta conmigo, Chino, aunque sea en otra ocasión...

    ResponderEliminar
  9. lo siento chavales, yo el 20 estoy de exmanes de oposición, casi na.
    si algun día haceis lo del zoo, hacer muchas fotos y videos...

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos! Yo tampoco puedo ir a la barbacoa, estoy de examenes y la verdad es que tengo que meterle aún más tiempo. Pasarlo muy bien, y espero que subais alguna fotillo al blog para veros... Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Buenos Dias:

    El sabado estuve en rascafria y el sitio como ya nos dijo carlos esta bastante bien, solo se paga por el coche y la zona de cesped esta muy bien lo unico que no me molo mucho fue el agua que estaba demasiado "caliente", no hace falta que vayamos tan pronto como se dijo ( si es que acordamos ir a rascafria)yo llegue a las 11 y fui de los primeros con estar a las 10:30 vale,pero bueno decidamos entre todos donde ir y si fuera por mi creo que este sitio esta bien,yo voto en principio por este o por cercedilla.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, Car10s todavia tiene que decirnos si se puede hacer barbacoa (seguramente no)...

    Pero, confirmado: nos vamos a Rascafría!!
    Retrasamos la hora: a las 8.30 horas en Mar de Cristal.

    El viernes (última día de confirmación) se comprará la comida y bebida. ¿alguién se apunta? Calcular como mucho 20 euros por persona.

    Vamos hablando.

    ResponderEliminar
  13. Chavales, colaboración: el viernes a las 19.00 horas en Mar de Cristal para hacer la compra.
    El que pueda que vaya please.
    Yo intentaré ir...
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. muy señores mios, mi asistencia para este evento deportivo es imposible, ¡¡¡¡TENGO QUE CURRAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!! Y no lo he podido cambiar. hay que tener cuidado con las cocodrilas, un abrazo para todos y todas tambien pero con besos

    ResponderEliminar
  15. toc toc ¿hay alguien ahí?
    ¿alguien puede ir a hacer la compra?

    ResponderEliminar
  16. ¿Quien es?
    Lo siento, yo no puedo ir a hacer la compra,
    tengo un compromiso en el txistu,mañana nos vemos (aunque sea doble).

    ResponderEliminar
  17. Finalmente hemos quedado unas cuantas marujas a las 20.45 en Mar de Cristal. El que no vaya a la compra que no se queje de nuestro "gazpacho de cerveza".
    Todavía hay dos opciones:
    1.- Rascafria: sin barbacoa.
    2.- El Chorro de Navafria (Segovia): la que dijo Car10s.
    Hoy al medio día me dicen si se puede hacer barbacoa. Si no se puede nos vamos a Rascafría con "el violin".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Bajo también a hacer la compra marujonas...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.