lunes, 22 de junio de 2009

NOTICIAS SAN LORENZO - VERANO 2009

7 comentarios:

  1. Hola chicos:

    ¿Que tal este verano tan "calentito"?creo que hoy recibia mora las equipaciones tengo unas ganas "locas" de verlas y a todos vosotros tambien pero en el vestuario que me gusta mas.

    Bueno imagino que la pretemporada empazara en breve y estaremos "a tope" para el comienzo de al liga,

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Chavales;

    Después de un verano con muchos rumores (Franck Mendoza Ribery no se mueve del equipo) por fin tengo noticias frescas:
    - La equipación ya está en marcha. Nuestro Chino le está poniendo los números y el escudo.
    - Todavía no ha salido cuando empieza la liga y el precio de las fichas, esta semana os informo.
    - Y lo bueno: Nuestro primer amistoso lo jugamos el sábado 12 de septiembre contra los compis de curro de Eric. Ya os informaré cuando, dónde, cómo y por qué...
    - Y nos jugamos el primer título de la temporada el sábado 26 de septiembre (vamos a por el triplete). También os informaré de horarios y todo.

    Os pasaré un email... Estar atentos que empieza lo bueno. Empieza el fútbol. (quizás no retrasmita algún partido la Sexta... estamos en negociaciones...ya os diré)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buenos Dias:

    ¿Que os pareceria un partido amistoso en leon?

    Me han comentado algo y yo de momento me limito a consultaros pero sin ningun tipo de compromiso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Ok al amistoso Mendoza; confirma fecha y hora please.

    ¡¡ Comienza nuestra minigira penisular !!

    ResponderEliminar
  5. Por mi cojonudo a todo...mientras mas nos preparemos mejor!!!!
    Tengo ganas de comenzar a jugar ya!
    Por cierto las equipaciones estarán pa la semana que viene,en cuanto las tenga,las bajo....
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. bueno ahora lo que toca es ponerse en forma, asii que ya sabeis a correr como cabrones :D

    ResponderEliminar
  7. Chavales tengo los jueves de Septiembre el campo 3(pequeño) del polideportivo de 20:00 a 21:00.Quien quiera jugar que se apunte al blog:
    www.futbolmartes1.blogspot.com
    Asique ya sabeís quien quiera ir cogiendo forma ya sabe lo que hay......luego no hay excusas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.