lunes, 27 de abril de 2009

PARTIDO DOMINGO 10 MAYO - COPA 4º

El domingo 10 de mayo (después del Puente de Mayo) jugamos nuestro cuarto partido de Copa. Jugamos a las 11.00 horas en el campo de Telégrafo, nos vemos a las 10.30 horas en los vestuarios. Jugamos contra el SPORTING, no hemos jugado nunca contra ellos.
LISTA:
  1. Anibal
  2. Chino
  3. Quique
  4. Benja
  5. Perico
  6. Coto
  7. Riki
  8. Jesus
  9. Carlos
  10. Pepe
  11. Mora
  12. Rubio
  13. Roberto
  14. Mendoza
  15. Eric
  16. Caro
  17. Toni

Bajas:

  1. Manu
  2. Juan
  3. Jorge
  4. Pelos
  5. Sevilla
  6. Victor/ Javi

5 comentarios:

  1. Buenos dias, aun no se si voy a poder ir a jugar este fin de semana, ya que el sabado se casa un colega de toda la vida (Carlos Montero), alguno le conocereis del colegio, la boda es por la tarde y las copas, etc por la noche; asi que es muy probable que no esté en condiciones ni de moverme, pero si veo que me encuentro en condiciones iré.
    Mañana si hay partido, que eso está por ver aun, os llevaré la camiseta y las fotocopias de los DNI´s compulsados.
    Vamos chavales con ganas joder, que no vamos a ser como el mandril, habra que ponerle mas ganas :D

    ResponderEliminar
  2. mariconson, yo tb tengo una boda el sabado por la tarde, y allí estare el domingo dando el callo.

    ResponderEliminar
  3. tu boda será familiar, y un rollazo, la mia es de un colega y vamos a estar hasta las tantas, no creo que me encuentre en condiciones de rendir bien, si puedo ya he dicho que voy :D

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas a todos, que tal estais? Mañana no voy a poder ir al partido, tengo un problemilla en el pie. Siento avisar tan tarde. Mucha suerte para el partido de mañana. Ya estoy viendo que Sevilla va a levantar más copas en la boda que en toda su carrera futbolística...
    Ya me contáis como a ido el partido, Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola chavales!!! Os hago llegar todos mis ánimos para que hagais un buen partido y consigais la victoria. Espero que todo os vaya muy bien. Suerte y un abrazo!
    Y de paso visca el Barça y el gol de Iniesta!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.