lunes, 2 de marzo de 2009

PARTIDO DOMINGO 8 MARZO

Este domingo jugamos a las 11.00 horas en el campo de Telégrafo, nos vemos a las 10.30 horas en los vestuarios. Jugamos contra Carrocerias Cipres, en la ida empatamos a 4:



  1. Juan
  2. Jorge
  3. Pepe
  4. Coto (sancionado)
  5. Jesus
  6. Chino
  7. Toni
  8. Pedro
  9. Mora
  10. Caro
  11. Sevilla
  12. Benja
  13. Victor
  14. Eric (sancionado)
  15. Mendoza (sancionado)
  16. Rubio
  17. Carlos
  18. Rober
  19. Riki

Bajas:

  1. Manu
  2. Pelos
  3. Quique

14 comentarios:

  1. El sorteo de Copa es este jueves a las 20.45 horas en Aula del Deporte del Polideportivo “Parque del Sureste”. ¿Alguien se anima a ir? (no es obligatorio).

    Otra cosa, mañana saldrá lo de las sanciones. Por lo que me dijo Sergio del comité, os adelanto: Eric y Coto 4 partidos, Mendoza 1 partido. Mañana lo vemos.

    ResponderEliminar
  2. Ya han salido las sanciones (las tenéis en el correo): 3 partidos a Coto y Eric, 1 partido a Mendoza.

    Mi opinión es que los tres vayáis al partido y una vez allí decidimos entre todos si nos arriesgamos (nos la jugamos otra vez).

    Como sigamos con la misma actitud de cuando terminó el partido nos quedamos sin San Lorenzo. Ya se habló en su día.

    Un saludo chavales.

    ResponderEliminar
  3. Yo os digo ya lo ke pienso muchachos.Por mi ke no jueguen,me parece mas justo ke jueguen los suplentes, si es ke hay.Ademas si nos pillan ke pasaria?me parece un riesgo innecesario ya ke esta liga no nos jugamos nada.Además a kien se kede en el banquillo no creo que le haga mucha gracia...

    ResponderEliminar
  4. yo preferiria que jugasen, todos sabemos que es un riesgo, pero tambien es una forma de comprometerse, asi ademas no podran quejarse ya que si la montasen si que tendriamos un problema gordo

    ResponderEliminar
  5. Coto, Eric y Mendoza; ¿qué opinais?

    ResponderEliminar
  6. Viendo que tenemos plantilla suficiente (20-22 jugadores) si os parece bien, creo que lo más justo es que tanto Coto como Mendoza cumplan la sanción el próximo partido. No sólo por el riesgo que corre el equipo, sino también porque su comportamiento no fue el correcto. Ya se hizo una advertencia el 19 de enero por email (os lo puedo reenviar).

    Coto, Mendoza: espero que lo entendais.

    Como bien sabeis el caso de Eric es diferente, por lo que si os parece bien lo decidiremos en el campo. Eso sí, lo dicho anteriormente, no cometeremos el mínimo riesgo. Os recuerdo la nota del Comité a tener en cuenta:
    "Se amonesta al equipo SAN LORENZO por la actitud coactiva e insultos de varios jugadores sin camiseta hacia el arbitro. Se le advierte que en caso de reincidir se le podría expulsar del campeonato al equipo."

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. A mi no me parece bien, pero hacer lo que querais.

    ResponderEliminar
  8. Creo que es lo más justo...
    ¿a alguien más no le parece bien?, ¿por qué?.

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy de acuerdo con Mora, ya hablamos todos que teniamos que tener cuidado con nuestro comportamiento, y creo que muchos de nosotros volvimos a caer el domingo pasado en el mismo error de actitud que nos costo una amonestación hace unas semanas por parte de la organización de Rivas.
    Yo he sido el primero que he comentado que podiamos enviar una carta a la organización de Rivas, porque creo que los arbitrajes que estamos recibiendo son un atropello, pero no por eso debemos de perder las maneras.
    De todas formas para evitar malos entendidos creo que seria bueno que lo hablaramos todos en el vestuario.

    ResponderEliminar
  10. Quique sigue con molestias para este finde.

    ResponderEliminar
  11. Javi tiene que trabajar. Pongo a Victor en su lugar (Victor, si no puedes avisa).

    ResponderEliminar
  12. señores, yo no os digo nada, bien sabemos que somos un equipo y las decisiones las tomamos entre cada uno de los componentes de este equipo y nos regiremos por la mayoria yo de todas formas como ya he hablado con mora ire y llevare la equipacion para disputar el partido. si no juego pues no pasa nada y cumplire mi condena de tres partidos ya que no podre asistir a los dos proximos partidos por trabajo.

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy de acuerdo con Mora, ya se habló de esto en su momento, y yo ya lo dije también el otro día al terminar el encuentro, quiero seguir jugando al fútbol los fines de semana. Ya sabemos que los árbitros son malos de huevos, pero insultándolos en el campo y al final del partido no vamos a conseguir nada bueno...

    Nos vemos mañana en el campo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.