lunes, 30 de marzo de 2009

PARTIDO DOMINGO 5 ABRIL - COPA 1º

Este domingo empezamos la Copa. Jugamos a las 9.00 horas en el campo de Casagrande, nos vemos a las 8.30 horas en los vestuarios. Jugamos contra TABLEROS MUÑOZ CUENCA, hemos perdido los dos partidos contra ellos (2-3 y 0-8).
LISTA:


  1. Anibal por Jorge
  2. Quique
  3. Jesus
  4. Riki
  5. Chino
  6. Sevilla
  7. Pepe
  8. Javi/ Victor
  9. Mora
  10. Rubio
  11. Benja
  12. Eric
  13. Coto
  14. Carlos
  15. Roberto

Bajas:

  1. Manu
  2. Juan
  3. Pelos
  4. Pedro
  5. Toni
  6. Caro
  7. Mendoza (el sábado nos dice)

15 comentarios:

  1. Pelos, me dijo que la copa si la jugaba, esperemos que lo confirme... Hay que olvidarnos de la liga, cambiar la mentalidad global del equipo... recordar unicamente que estos nos metieron 8, nuestro orgullo está herido y les tenemos ganas... Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Mendoza dudo que pueda jugar, no he hablado con él, pero si es una rotura fibrilar, como parecia olvidate por lo menos hasta despues de semana santa yyyy

    :S

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos,mañana voy a probar en un partidito a ver como va la cosa, con lo que sea ya os digo si puedo el domingo o no.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos, yo este finde no puedo ir.
    Un saludo.
    P3dro.

    ResponderEliminar
  5. KE hay muchachos,alguien sabe si este finde va jorge?mas ke nada para avisar a anibal.Ya me decis algo...

    ResponderEliminar
  6. lo ultimo que sabiamos de jorge es que ya se fue a barcelona, asi que me imagino que no volvera para el finde, seria un poco raro. Mañana a ver que dice

    ResponderEliminar
  7. Mendoza animal en vez de ponerte a jugar un partido directamente, prueba primero a correr levemente o incluso solo estirar un poco, pero o eres superman o es muy raro, nadie se cura tan rapido de una rotura fibrilar.

    por cierto tienes moreton? si no te sale antes del viernes entonces puede que no sea rotura, o que sea mas interna de lo que parece.
    pero no seas bruto y no juegues que como sea una rotura solo con un tiro o algun estiramiento fuerte se te puede complicar mucho y romperse mas, con lo que te tirarias como poco un mes o mes y medio de baja.
    venga ya nos diras

    ResponderEliminar
  8. Yo este finde no estoy q me piro toda la semana d vacaciones. A ver si sigue la racha d victorias y les dais un repasito, eso si hay q cambiar la actitud d este domingo y echarle más ganas y demostrar q lo podemos hacer mejor.
    Mucha suerte y a pasarlo bien en Semana Santa.

    ResponderEliminar
  9. Hola chavales, este finde tampoco creo que pueda ir, me voy de viaje. A ver si os sigue dando suerte que yo no vaya y ganáis otra vez, jeje! Nos vemos después de Semana Santa, que la disfrutéis!!

    ResponderEliminar
  10. Jorge no viene, se queda en Barcelona.

    Chino, coméntaselo a Anibal y confirma please.

    ResponderEliminar
  11. Hola chicos el domingo no conteis conmigo
    en principio, aunque mañana haré otra prueba
    para ver que tal voy, si me veo bien no faltaré
    a la cita.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Buff, qué putada Mendoza...
    En principio te pongo como baja y mañana nos dices (es mejor llevarnos mañana una alegria que una pena).
    ¡¡Ánimo!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola chicos, alguien sale el domingo desde Mar de Cristal? Es para quedar y salir juntos. Avisarme tambien con la hora. Gracias chavales!

    ResponderEliminar
  14. Confirmo la presencia de Anibal para el Domingo.A ver si empezamos bien la copa y les damos un repaso a estos caras de culo que nos metieron 8.Seamos los que seamos aprovechemos que se juega pronto para descansar el Sabado e ir frescos al patido,recordemos que nos jugamos el honor y "salvar" la temporada haciendo un buen papel en esta copa.Nos vemos en los vestuarios a las 8:30

    ResponderEliminar
  15. Victor... Yo intentaré quedar con Eric a las 8:15 en Mar de Cristal... solo falta que me lo confirmé porque lo mismo pasaba un poco más tarde... pero vamos, mis legañas y yo a las 8:15 estamos ahí...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.