viernes, 6 de febrero de 2009

SUGERENCIAS PAGINA WEB

  • Historia: ahí vamos a necesitar la ayuda de los más veteranos (Jesús, Benja, Pedro, Eric...)
  • Resultados y clasificación.
  • Jugadores del primer equipo: con su foto y año de incorporación.
  • Crónicas de cada partido: ahí Javi nos va a echar una mano
  • Votaciones o encuestas: cualquier decisión que se deba toma se decidirá por votación (escudo del equipo, himno, etc)
  • Normas del equipo
  • Ayuda al mister a hacer la alineación
  • Fotos: meteremos todas las fotos del equipo
  • Futbol Base: Alejandro, Alex, Gabi, Cecilia...

2 comentarios:

  1. También me ofrezco voluntario para las fotos.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que tengo alguna foto por ahí, cuando las encuentre las mando.
    Saludetes! Ah! me parece muy buena idea esto!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.