lunes, 9 de febrero de 2009

PARTIDO SÁBADO 14 DE FEBRERO

Este sábado jugamos a las 18.00 horas en el campo de Atletismo,nos vemos a las 17:30 horas en los vestuarios. Jugamos contra el Huecos, en la ida perdimos 2-7.
LISTA:


  1. Jorge
  2. Pepe
  3. Pedro
  4. Chino
  5. Jesus
  6. Carlos
  7. Caro
  8. Sevilla
  9. Mendoza
  10. Victor (en lugar de Javi)
  11. Rubio
  12. Pelos
  13. Juan
  14. Mora
  15. Roberto
  16. Benja
  17. Eric
  18. Coto

Bajas:

  1. Toni
  2. Manu
  3. Quique
  4. Riki

9 comentarios:

  1. Hola chicos!!!!!!! que bien va esto no??? bueno bueno, espero veros pronto para que no se me olviden vuestras caras....es que ultimamente los findes no se que pasa pero me desmeleno un poco...

    suerte!!!!!! un abrazoooo

    ResponderEliminar
  2. Pongo a Victor en lugar de Javi.
    Victor, si no puedes avisa please.

    ResponderEliminar
  3. Mora, os lo confirmo mañana, que no se si estoy. Ya verás como este finde se gana, tenemos cuentas pendientes con el Huecos.
    Solo hay que tener confianza y.... Alegría!!

    ResponderEliminar
  4. Pedro aún no se ha dado de alta en el blog, lo hará en estos dias. De todas formas me ha dicho que él SI va la partido. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  5. Quique me ha dicho que no puede ir al partido. Pero a los próximos sí podrá darlo todo...

    ResponderEliminar
  6. Yo este fin de semana no puedo ir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.